SANITIZANTE
Es un vidrio transparente que se activa naturalmente ante la exposición de los rayos UV de la luz del día, O artificialmente con luz eléctrica y otorga propiedades antimicrobianas y protege a los espacios de los virus y agentes patógenos envueltos en la superficie del vidrio. Su actividad antimicrobiana se activa con la luz en el recubrimiento pirolítico aumenta significativamente.
Es la solución ideal para cualquier superficie compartida/de alto contacto que tenga acceso a la exposición natural o artificial de rayos UV.
Se puede utilizar en fachadas de edificios como la superficie interior del DVH en cualquier sistema de muro exterior, en aplicaciones como escuelas, mamparas de escritorio, hospitales, restaurantes u hoteles. Transporte público, quirófanos, hospitales, consultorios, laboratorios, asilos. Pilkington SaniTise™ está disponible en diversos colores y espesores. Puede ser templado, laminado o incorporado a unidades de DVH, admite una fácil y efectiva limpieza de superficies con elementos desinfectantes, sin dañar ni opacar el material; y tiene larga vida útil. Asimismo, posee máxima transparencia.